Es la ciudad más grande del país, y un gran centro financiero y cultural a un nivel internacional. Se encuentran muchos museos de fama internacional, entre ellos el "Museo de la Casa Rembrandt", la que fue casa del famoso pintor.
También en esta ciudad se encuentra la conocida fábrica de cerveza Heineken, que también tiene su museo.
Hay mucha vida nocturna, ha multitud de bares por toda la ciudad. Es una de las mejores ciudades de Europa para salir de noche, hay cantidad de bares con música chillout.
Una parte de la ciudad muy conocida es el distrito rojo, lo llaman así por el color de los escaparetes de los locales de alterne. Además, en esta parte de la ciudad y en otras, está permitido el consumo de marihuana o hachís, sobre todo en los Coffe Shops dónde te venden pequeñas cantidades.
4 comentarios:
Casi todas las ciudades europeas, por su antigüedad, tienen mucha historia y muchos lugares interesantes que visitar. Pero la realidad es que todo el mundo que visita Amsterdam quiere ver el barrio rojo y fumarse unos porros en algún bar!
jejeje
Tengo que visitarla algún día..
un saludin
hola hola compañera de fatigas, lo digo por literatura!jaja vaya coñazo eee menos mal que por lo menos nos tenemos la una a la otra!
Está muy bien tu blog eeee.
Muchas gracias por esa visita al mio, vuelve cuando qieras.
Un saludin
Suena muy bien!! Habrá q pasarse también, no?? jajaja vamos a tener q ahorrar durante toda nuestra vida....
Un besitooo!
Holaa¡la verdad es que Amsterdam es una muy buena elección para ir de vacaciones, sobre todo, para ir con amigas/os...es un lugar muy bonito para visitar y sobre todo esta muy bien para salir de fiesta'¡
MUaks
Publicar un comentario