viernes, 2 de mayo de 2008

Destino 9: Dublin

Primero se llamó Dubh Linn (Estanque Negro). Esta ciudad del sur de Irlanda es su conocida capital. Si no llueve, puedes conocerla con unos cuantos paseos.

Dublin Casttle



Molly Malone


O´Connell Street


Fabrica Guiness


Sitios que vistitar en Dublin:

  • Dublin Casttle

  • La cervecería Guiness

  • El Museo de Escritores

  • El Museo Nacional

  • La Christ Church Cathedral (Iglesia anglicana)

  • La Catedral de Sant Patrick

  • La Custom House

  • el Abbey Theatre (el teatro más famoso de allí)

  • O´Connell Street (dónde hay numerosos edificios históricos)

  • The Temple Bar (el bar más conocido de la ciudad)

Y si os sobra tiempo, no dudeis en visitar el pueblo de Kinsale.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra de las ciudades dónde más gente de aquí hay... si esq estamos en todos los sitios del mundo! hasta en islandia

Maca dijo...

Dublín un bonito sitio para visistar...no he estado nunca pero una amiga me ha hablado muy bien del sitio, asi que espero que algun dia vayamos a verlo (las tres juntas)
Besos

Anónimo dijo...

Irlanda me llama mucho...mucho...!! A Dublín hay que ir!!!

Anónimo dijo...

Hola me gusta tu pagina me parece muy interesante...a ver si hablas algún dia sobre china, aunque probablemente no hayas estado, pero me gustaria conocer cosas de por ahi...
A seguir asi ¡¡

MrsPink dijo...

Bueno....mira que no poner mis fotos de Dublin! molan muucho más! para empezar, Marcos no le hizo una foto normal a Molly Malone, el gracioso de él le fotografió solo el pecho! jejej

mi gratísimo recuerdo es GUINNESS, tréboles, campos verdes, nublado-soleado, frio, mucho frio, gente muy agradable (nada que ver como en Cambridge) y...¿he dicho ya Guinnes?


Joe...es tuve el otro día y ya quiero volver! ayyss

un saludito guapa!